Envíos

Envío del paquete

Los envíos son gestionados a través de la compañía de Correos .Los plazos de entrega varían en función  del destino del envío. A España y Portugal los envíos estándar tardan 48 horas laborables aprox. Para envíos a la comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. Y fuera de la Comunidad Europea entre 15 y 20 días laborables.

Si usted desea recibir su pedido por servicio express póngase en contacte con nosotros a través del formulario de contacto.

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puede ver los costes de envío una vez haya elegido sus productos clicando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Recuerde que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalle la dirección exacta de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto en el que poder localizarle.